El joven daimieleño, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha, ha ganado el premio ASTER 2017 de investigación en categoría nacional que convoca el ESIC Bussines & Marketing School anualmente.

Carlos Sánchez-Camacho Muñoz ha ganado el premio ASTER 2017 de investigación en categoría nacional que convoca el ESIC Bussines & Marketing School anualmente.

El joven daimieleño, graduado en Administración y Dirección de Empresas por la Universidad de Castilla-La Mancha, incentivado por su afición a la música electrónica, presentó un estudio sobre la relación entre las redes sociales y el sector de los grandes festivales de música. Un proyecto para el que estuvo tutelado por otro daimieleño, David Martín-Consuegra Navarro.

Según explicaba a Radio Daimiel, a través de una encuesta divulgada precisamente a través de las redes sociales, pudo extraer los datos necesarios para conocer cómo y hasta qué punto influye el contenido que publican estos festivales en sus redes sociales sobre los usuarios que son asistentes a algún festival o que están interesados en asistir.

Sánchez-Camacho recibía el diploma acreditativo del premio este martes en el Palacio de Congresos de Madrid, durante el acto de graduación de ESIC. Este reconocimiento lleva asociado, además, una cuantía económica de 5.000 euros.