Bodegas Naranjo, presente en FENAVIN desde sus inicios, ha calificado de extraordinaria esta novena edición en la que sus perspectivas son muy buenas de cara a ampliar sus mercados en el exterior. En este sentido, Manuel del Moral, del Área Comercial, ha indicado que en la primera jornada del 9 de mayo ha habido muy buenas sensaciones, con compradores procedentes de Polonia, India, China o EE UU catando sus vinos.

Superando anteriores ediciones, Del Moral ha destacado que, ya el primer día, han tenido un mayor número de reuniones e interés por catar los vinos de Bodegas Naranjo, “las visitas han sido muy fructíferas e interesantes, ahora queda seguir trabajando para cerrar los contactos”, ha explicado.

Gratamente están sorprendiendo en FENAVIN’17 los Lahares de Calatrava, que son vinos de la Tierra Campo de Calatrava que este año se han enfocado como vinos de zonas volcánicas. También están gustando mucho los espumosos y la reconocida gama de vinos Viña Cuerva.

Bodegas Naranjo, ubicada en Carrión de Calatrava, ha recibido también en la Feria numerosas visitas de clientes del sector de la hostelería de la capital ciudadrealeña a los que ha deleitado con catas de sus excelentes caldos.